Actividad | PUPPY DOG - PELUQUERÍA CANINA

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Actividad

En Puppy Dog hallará el mejor servicio de peluquería canina que puede encontrar para su mascota. Estamos preparados para atender a todo tipo de perros, sin importar la raza o su tamaño. La calidad de nuestro servicio está reconocida por la fidelidad de nuestros clientes que confían en nosotros para dar la mejor imagen posible a sus animales.

8057_160_peinando.jpg

Si no puede acercarlo hasta nuestras instalaciones, no se preocupe, nosotros pasaremos por su domicilio para recogerlo y se lo llevaremos perfectamente arreglado. Además, gracias a nuestro servicio de bonos, el precio no será ningún problema, y por una pequeña cantidad su perro lucirá siempre el mejor aspecto.

8057_161_paciente.jpg

En nuestra tienda le ofrecemos, además, todo lo preciso para que a su mascota no le falte nunca de nada: cestas, correas, champús, perfumes, productos sanitarios... Una completa gama de artículos de la mejor calidad centrada en el mundo canino, aunque sin olvidar al resto de animales. También ponemos a su disposición nuestro servicio de pienso a domicilio, para que disponga, sin ningún coste adicional, del alimento más adecuado para su perro.

8057_162_cestos2.jpg